Pernettya y Fruwer, ganadores de la Feria de Emprendimiento 2018-I

Publicado, 15-08-2018

La Feria de Emprendimiento 2018-I, organizada por IGNITION, el Centro de Emprendimiento de la Universidad SISE, presentó un total de 40 proyectos entre los turnos mañana y noche.

Pernettya y Fruwer, ganadores de la Feria de Emprendimiento 2018-I
En el turno mañana el primer puesto fue para “Pernettya, ¡preparado para más!”, un grupo del curso de Innovación Disruptiva que presentó un licor hecho de pernettya, un arbusto que crece en los Andes del Perú y tiene propiedades etílicas. El segundo lugar fue para “Papimoya”, del curso de Gestión de Negocios, que presentó como producto una papilla para bebé hecha de chirimoya, fruta de color verde con una pulpa blanca comestible y de sabor dulce.

En el turno noche, el primer puesto fue para “Fruwer”, proyecto del curso de Neuromarketing que es una bebida energizante hecha con arándanos, cuyas propiedades y vitaminas permiten aumentar la energía y vitalidad. A su vez, el segundo puesto fue para “Passos”, empresa del curso Juego de Negocios, que realiza calzado con diseños cómodos, utilizando materiales exclusivos y que puede armar botas, chapulines o balerinas en un solo prototipo.
El primer puesto de cada turno será premiado con un paquete turístico de un fin de semana en Ica.

Esta feria se realiza al final de cada ciclo académico para presentar los productos finales o proyectos que se llevaron a cabo en diversos cursos de todas las carreras de la universidad que tienen relación con la línea de emprendimiento.

CENTRO DE EMPRENDIMIENTO IGNITION

Dirección General Adjunta de Investigación e Innovación