UDEP es elegible en la convocatoria Beca Talento Escolar

Publicado, 17-06-2020

El Pronabec otorgará 50 becas a jóvenes talentos peruanos que terminaron la secundaria el 2019 que clasificaron en algún concurso educativo nacional o representaron al Perú en uno internacional, entre el 2018 y 2019.

UDEP es elegible en la convocatoria Beca Talento Escolar

Según el cronograma aprobado por el Pronabec, en la etapa preliminar, las inscripciones están abiertas del 28 de mayo al 19 de junio de 2020. La publicación de la relación de los inscritos aptos para continuar con la etapa de postulación se publicará el 3 de julio de este año.

La Universidad de Piura ofrece a los aspirantes a la Beca Talento Escolar, 18 de sus carreras en Piura admitidas por el Pronabec: Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Mecánico Eléctrica, Arquitectura, Economía, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Derecho, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Comunicaciones de Marketing e Historia y Gestión Cultural.

Asimismo, las carreras de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, esta última en sus cuatro especialidades (Historia y Ciencias Sociales, Lengua Inglesa, Lengua y Literatura y Matemática y Física).

En tanto, en Campus Lima se puede postular a Ingeniería Industrial y de Sistemas, Economía, Administración de Empresas, Administración de Servicios, Historia y Gestión Cultural, Psicología, Derecho y Medicina Humana.