Universidad SISE firma convenio con la PUC Minas de Brasil

Publicado, 15-08-2018

Universidad SISE firma convenio con la PUC Minas de Brasil
La Universidad SISE firmó un convenio interinstitucional con la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais (PUC Minas), considerada como una de las mejores universidades privadas de Brasil -elegida seis veces como la mejor entre las particulares- y reconocida por la Congregación para la Educación Católica de la Ciudad del Vaticano, como la mayor universidad católica del mundo, ya que alberga a más de 56 mil alumnos.

Su cuerpo docente es de casi dos mil profesores y posee ocho sedes y tres unidades ubicadas en diversas ciudades de Brasil; asimismo, ofrece 102 cursos de bachillerato, 12 cursos de licenciatura y 7 cursos tecnólogos. En el Ranking QS 2018, se encuentra como una de las mejores universidades del mundo por su calidad académica.

En lo referente a internacionalización, la PUC Minas posee una política que involucra el desarrollo, orientación y promoción internacional en los ámbitos de enseñanza, investigación y extensión. Cuenta con más de 170 convenios con instituciones de enseñanza superior en todo el mundo y participa en redes de cooperación internacional en el área de educación.

Este acuerdo de cooperación permitirá que ambas universidades realicen intercambios en las áreas de internacionalización, movilidad académica, prácticas estudiantiles, asistencia técnica y demás formas de acción universitaria.

De esta manera, la Universidad SISE, a través de su Unidad de Internacionalización, seguirá impulsando alianzas internacionales como parte de su compromiso con la sociedad y con sus estudiantes, consolidando así su crecimiento y su posicionamiento a nivel nacional e internacional.

UNIDAD DE INTERNACIONALIZACIÓN

Coordinación de Proyección Institucional