Por qué estudiar en UNIFÉ

Publicado, 27-03-2014

Por qué estudiar en UNIFÉ
La Universidad Femenina del Sagrado Corazón mantiene el firme propósito de continuar en la dinámica transformadora que le permita fortalecer su liderazgo como “Universidad de la Mujer” y que esta transformación responda a cambios profundos en el contexto nacional e internacional, entre los que destaquen el crecimiento acelerado del conocimiento, el desarrollo de nuevas tecnologías en el manejo de la información y de las comunicaciones, el reconocimiento y el respeto a nuestra diversidad, por ser un país pluricultural y multiétnico y la atención a los requerimientos del mercado, con un alto grado de especialización, como resultado de la apertura de un mundo cada vez más globalizado y competitivo.

UNIFÉ ofrece 13 carreras profesionales de pregrado y desarrolla en pleno todas las potencialidades de sus estudiantes, como persona individual y como miembro de una comunidad humana. Su compromiso con la sociedad le permite propiciar espacios de discusión en los cuales se respetan las diferentes ideologías y  complementa la formación académica con el arte y el deporte a fin de cuidar la armonía entre la naturaleza, la inteligencia, la imaginación, voluntad, carácter, salud y equilibrio físico.

Por todo esto la Universidad Femenina del Sagrado Corazón es una de las mejores universidades del País. Con más de 50 años de creación, ha titulado a 12 500 egresadas quienes hoy  son mujeres profesionales de éxito.
Contenido relacionado++