Por qué estudiar en Universidad SISE

Publicado, 23-01-2017

Por qué estudiar en Universidad SISE

¿PORQUÉ ESTUDIAR EN UNIVERSIDAD SISE?

RESPALDO INSTITUCIONAL

Somos parte del Grupo Educa_d (Universidad Científica e Instituto SISE), con 35 años de experiencia brindando educación de calidad.

INTERCAMBIOS ESTUDIANTILES

Realizamos intercambios con la Universidad Científica del Sur y universidades de México, Brasil, Argentina y Colombia.

EMPRENDE Y TRANSFORMA

Contamos con el centro de emprendimiento IGNITION, que forma emprendedores comprometidos con su transformación, la de sus familias y la sociedad.

ENSEÑANZA PERSONALIZADA

Contamos con aulas optimizadas para que el docente pueda identificar y potenciar las fortalezas de cada estudiante garantizando su aprendizaje.

CERTIFICACIONES PROGRESIVAS

Otorgamos certificaciones progresivas a partir del 6to ciclo, que permite a nuestros estudiantes ascender a un mejor puesto laboral.

BOLSA DE TRABAJO

Tenemos convenios con empresas e instituciones que nos permiten ofrecer opciones de empleo exclusivas para nuestros estudiantes.

Contenido relacionado++