Consejos

Consejos

¿Cómo decir a tus padres que has jalado un curso?

Has jalado un curso y no sabes como decirle a tus papás, no te preocupes estas cinco habilidades esenciales para comunicar malas noticias nos serán de mucha utilidad para dar la cara ante nuestros padres.

NINIS: ¿Eres uno de ellos?

¿Cuántos ninis conoces en tu entorno? La población de jóvenes que “ni estudian, ni trabajan” es un problema a nivel internacional y sus causas se deben a diferentes factores: crisis económicas, desempleo, déficit educativo y falta de programas de sustentabilidad.

La importancia de aprender un nuevo idioma

Hoy en día el mundo se encuentra cada vez más globalizado, tener la facultad de poder comunicarte con personas de diferentes países y culturas te será de gran utilidad en tus estudios, tu trabajo y tu tiempo libre.

¿Es posible aprender mediante el sueño?

Aprender durmiendo… Suena demasiado bueno para ser real, ¿no? Pero lo es. Una investigación realizada en la Universidad de Harvard comprobó que el sueño favorece al estudio.

Desarrollo personal y profesional

Albert Einstein dijo que si continúas haciendo las cosas como siempre las has hecho, obtendrás los mismos resultados. Por eso si queremos lograr el desarrollo personal tenemos que abandonar nuestra zona de confort y seguir evolucionando