nada

Empleabilidad - Carreras Técnicas

Trabaja para la SUNAT

Se ofrecen 38 vacantes para profesionales técnicos y universitarios, con sueldos que llegan hasta los 11 mil soles, según el cargo requerido.

Trabaja para Senamhi

Se ofrecen 13 puestos en Lima y provincias, con sueldos que van desde los 2 mil hasta los 6 mil soles.

Trabaja para Indecopi

Se ofrecen 32 vacantes para profesionales técnicos y universitarios en diferentes especialidades.

¿Pensando en poner una jueguería?

Si estás pensando en tener tu propia juguería para empezar un negocio este verano, revisa los recursos y temas a considerar antes de iniciar.

Trabaja para el Midis

Se ofrecen 8 vacantes para personas con secundaria, egresados técnicas y universitarias.

Consejos para sobrevivir a tu primer trabajo

Uno de los retos que más importantes que afrontamos en nuestra vida es la búsqueda de trabajo y si podemos acceder al puesto, existe otra etapa que también representa todo un desafío para lo que debemos estar preparados; el punto de partida, el primer día de trabajo.

La personalidad en el trabajo

¿Cuál es tu personalidad en el trabajo? Te contamos sobre una herramienta cada vez más utilizadas por las grandes compañías para gestionar talentos, según su personalidad.

Entrevista de trabajo: ¡Diez preguntas que nunca debes hacer!

Muchas veces te puede ganar la emoción, porque la empresa a la que postulaste por un puesto te ha llamado. Tal vez no puedas evitar sufrir un arrebato de felicidad, incluso durante una de las etapas cruciales del proceso de selección: ¡La entrevista!