Empleabilidad - Carreras Técnicas

Trabaja para la SUNAT

Se ofrecen 38 vacantes para profesionales técnicos y universitarios, con sueldos que llegan hasta los 11 mil soles, según el cargo requerido.

Trabaja para Senamhi

Se ofrecen 13 puestos en Lima y provincias, con sueldos que van desde los 2 mil hasta los 6 mil soles.

Trabaja para Indecopi

Se ofrecen 32 vacantes para profesionales técnicos y universitarios en diferentes especialidades.

¿Pensando en poner una jueguería?

Si estás pensando en tener tu propia juguería para empezar un negocio este verano, revisa los recursos y temas a considerar antes de iniciar.

Trabaja para el Midis

Se ofrecen 8 vacantes para personas con secundaria, egresados técnicas y universitarias.

Consejos para sobrevivir a tu primer trabajo

Uno de los retos que más importantes que afrontamos en nuestra vida es la búsqueda de trabajo y si podemos acceder al puesto, existe otra etapa que también representa todo un desafío para lo que debemos estar preparados; el punto de partida, el primer día de trabajo.