nada

Empleabilidad - Carreras Técnicas

¿Es positivo o negativo trabajar con familiares?

Muchos emprendedores empiezan desde casa. Pero cuando el negocio nos exige una mayor carga laboral, hacemos una selección de personal inmediata y recurrimos a nuestro entorno para reclutar familiares. ¿Cómo gestionamos el trabajo de nuestros familiares?

La importancia de las entrevistas iniciales

Cinco beneficios de la asesoría laboral

Buscas un cambio laboral pero no sabes cómo proceder; para estos casos donde no sabes cómo proceder, ni por dónde empezar, es que existen las asesorías laborales.

Alcanzando la cima laboral

Pasar los veintes o treintas sin tener todos tus objetivos alcanzados no quiere decir que todavía no puedas hacerlo.

Deja tu marca en tu primer empleo

Si ya has acabado tus estudios y has conseguido un puesto de prácticas en una empresa, hay una serie de consejos que puede hacer si quieres dejar huella en la empresa.

Formas para causar una buena impresión

Consciente o inconscientemente muchas personas hacen juicios de valor acerca del profesionalismo, el carácter y las competencias de otros basados en las primeras impresiones.

Dile adiós a tu CV en una hoja aburrida de Word

La competencia laboral cada día es mayor y no basta con tener estudios y experiencia, la forma en la que te presentas es sumamente importante y es la manera profesional de cómo te vendes.

Las ventajas de autoevaluar tu trabajo

En muchas empresas se considera tener un sistema de evaluación para medir el progreso y la productividad de sus colaboradores, sin embargo es mejor cuando nos hacemos una evaluación personal para ver nuestro avance.

¿Cómo aumentar tus ventas?

Actualmente, En el mundo de las ventas muy pocas veces hay segundas oportunidades. Por eso, es importante conquistar al cliente con la primera impresión, desde el principio hay que enfocarse es satisfacer los deseos del cliente y no concentrarse en solo dar una oferta.

Motivacion laboral e incentivos

Una empresa interesada en motivar a sus empleados con el fin de que realicen un mayor esfuerzo cuando puede obtener unos mayores beneficios como consecuencia de los resultados del mismo.

Descubre si eres adicto al trabajo

Los teléfonos celulares, los ordenadores portátiles y las tabletas nos permiten estar conectados desde cualquier lugar y a tiempo completo.