Empleabilidad - Carreras Técnicas

La personalidad en el trabajo

¿Cuál es tu personalidad en el trabajo? Te contamos sobre una herramienta cada vez más utilizadas por las grandes compañías para gestionar talentos, según su personalidad.

Deja tu marca en tu primer empleo

Si ya has acabado tus estudios y has conseguido un puesto de prácticas en una empresa, hay una serie de consejos que puede hacer si quieres dejar huella en la empresa.

Carreras técnicas mejor pagadas en Arequipa

Arequipa es la segunda región con mayor cantidad de estudiantes en carreras técnicas, conoce información sobre qué estudios técnicos son los mejores pagados en esta región y de qué institutos provienen.

Carreras técnicas mejor pagadas en Cusco

Cusco es la tercera región con mayor cantidad de estudiantes técnicos, conoce qué especialidades técnicas son las mejores pagadas en esta región y de qué institutos provienen.

Realizar prácticas en el Estado

Estudiantes y egresados de universidades e institutos podrán hacer prácticas preprofesionales y profesionales en el Estado, gracias a la Ley de Modalidades Formativas para el Sector Público.