Orientación Educación Continua

Cursos para profesionales de Informática

Si estudias la carrera de Sistemas e Informática, revisa qué tipo de cursos puedes estudiar después de la universidad para mantener un perfil profesional atractivo.

¿Por qué capacitarse en liderazgo?

El liderazgo es una de las competencias laborales más demandadas en todos los sectores empresariales. Conoce qué cursos le darán otro nivel a tu perfil profesional.

Diplomado en Educación: E-Learning

Conoce el próximo diplomado en educación, sobre E-learning, para aquellos interesados en aprender a crear estructuras pedagógicas en plataformas online.

Cursos para freelance

Los freelance estudian en promedio seis cursos al año en plataforma virtual. Conoce los cursos más demandados por los trabajadores independientes y cuáles son los trabajos online más solicitados.

Cursos de contabilidad en Lima

Conoce los últimos cursos que se ofrecen sobre contabilidad en Lima y mantente actualizado en tu campo profesional o complementa tus conocimientos para tus proyectos personales.