Medicina es la carrera más demandada en San Marcos

El sábado 17 y domingo 18 de setiembre se realizará el examen de ingreso a la mayor y primera universidad del país. Son días cruciales para miles de jóvenes que aspiran alcanzar una vacante para estudiar y formarse en una de las 65 escuelas profesionales que tiene la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

LOS PARKLETS COMO COMPLEMENTO A LA VIDA UNIVERSITARIA

Esta iniciativa implementada en la Universidad César Vallejo (UCV) busca promover la interacción social a través de la recuperación de espacios usando materiales reciclados. Además, más de 20 toneladas de madera industrial en desuso fueron reutilizadas para la construcción de Parklets en la UCV.