nada

Nuevas Carreras

Este año la Universidad Wiener ha lanzado nuevas carreras profesionales a un mercado laboral que lo necesita en la Facultad de Ciencias Empresariales y, en la Facultad de Ciencias de la Salud .

Taller Vivencial de la Universidad Norbert Wiener

Algunas universidades preparan sus últimos talleres vivenciales antes de que rindas el examen de admisión. No te pierdas éstas actividades, ya que te orientan mejor al momento de elegir tu carrera.

Medicina es la carrera más demandada en San Marcos

El sábado 17 y domingo 18 de setiembre se realizará el examen de ingreso a la mayor y primera universidad del país. Son días cruciales para miles de jóvenes que aspiran alcanzar una vacante para estudiar y formarse en una de las 65 escuelas profesionales que tiene la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.