nada

CEAM: Cada año más jóvenes peruanos deciden estudiar Diseño de Modas

En el 2013, el número de ingresantes al CEAM incrementó en 25% más que el 2012
  • El 5% de los estudiantes que termina la secundaria opta por llevar esta carrera
  • Con 15 años de fundación el CEAM forma diseñadores de moda exitosos y capaces de satisfacer las demandas de los mercados más exigentes
  • Al año egresan alrededor de 250 diseñadores de las principales escuelas que compiten en el país

Admisión 2013-II: UCV

¡Conoce las carreras que puedes estudiar en la UCV y postula!
Si te interesa iniciar tu vida universitaria en la Universidad César Vallejo, sede Lima norte, aquí te contamos cuáles son las carreras a las que puedes postular y las fechas de admisión 2013 - II. ¡Anímate e inscríbete ya!

Nuestros Talentos

El Centro de Altos Estudios de la Moda viene formando a las nuevas generaciones de diseñadores peruanos, que actualmente marcan un estilo y marcan la pauta en cuanto a moda nacional se refiere.