Perú, Home

Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

(Presencial)

Doctorado en Educación

El Programa de Doctorado en Educación tiene como objetivo capacitar a profesionales del más alto nivel en el campo educativo, mediante el perfeccionamiento de capacidades de análisis y síntesis dentro un clima de formación humanística, innovadora y de investigación científica rigurosa. En el V y VI ciclo se incluye en el Plan de estudios, las asignaturas de inglés técnico, taller de tesis, para facilitar el complimiento del requisito de los idiomas y la conclusión de la tesis para la obtención del grado correspondiente.

Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Doctorado
Título otorgado:Doctor en Educación
Duración:6 semestres
Créditos:74
Dirigido a: Bachilleres y Maestros en Educación y disciplinas afines.

Admisión – Requisitos

• Ficha de inscripción debidamente llenada.
  • Copia legalizada del Diploma de Magíster.
  • Certificados de Estudios de la Maestría (originales). Si es ex – alumna UNIFÉ presentar fotocopias simples.
  • Partida de nacimiento original, expedida por la entidad oficial. Si ex – alumna UNIFÉ presentar fotocopia simple.
  • Declaración Jurada sobre Salud y Antecedentes policiales que se les hará llenar en UNIFÉ.
  • Copia simple del DNI.
  • 03 fotografías recientes, tamaño carné a color en fondo blanco.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción proceso de admisión.

Duración:

Seis semestres académicos: 3 años.
Ver más: http://www.unife.edu.pe/escuela-posgrado/doc_edu_1.html
Ver Brochure: http://www.unife.edu.pe/flyer/posgrado_doctorado_educacion.pdf

CONTACTAR

Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

Doctorado en Educación

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ.