Universidad Científica del Sur

Higiene Ocupacional

En nuestro país, debido a la promulgación de la Ley Nª 29783 de Seguridad y Salud en el Trabajo se establece la obligación de las organizaciones de realizar un diagnóstico de línea base de SST, el cual contempla el registro del monitoreo de agentes físicos, químicos, biológicos, psicosociales y de factores de riesgo disergonómico con la finalidad de establecer un plan de prevención y control de riesgos ocupacionales en los puestos de trabajo originados por los procesos productivos.

Duración:7 meses

Dirigido a:

• Profesionales relacionados a la gestión de seguridad y salud en el trabajo, que actualmente desempeñan roles en áreas de higiene ocupacional.