Perú, Home

Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

(Presencial)

Maestría en Derecho de Familia

Es rama fundamental de nuestro ordenamiento jurídico. Se busca a través de esta Maestría, con mención en Familia, satisfacer la constante demanda de especialización en sus diversas áreas de conocimiento.

Duración:3 semestres
Esta Maestría es pionera en el Perú. Se propone promover la formación jurídica y axiológica de las mujeres y hombres profesionales del Derecho, para que resuelvan, con criterio justo, humano y cristiano, los problemas y casos que se pueden producir en las relaciones familiares, de forma tal que permita fortalecer a la familia como célula fundamental de la sociedad.

Objetivos:
  • Formación integral de los profesionales y bachilleres en Derecho, interesados en el campo de Familia, que las capacite para el mejor ejercicio y orientación especializada teniendo en cuenta que la familia es el núcleo esencial del desarrollo humano.
  • Profundización en conocimientos científicos y jurídicos especializados, orientada especialmente a las profesionales del Derecho, que laboran tanto en el Sector Público como en el Sector Privado, en actividades vinculadas con la Institución Familiar.

Dirigido a:

Bachilleres en derecho, trabajo social, y profesiones afines que cuenten con interés en la materia.

Requisitos:
a) Formulario de inscripción con los datos que correspondan.
b) Copia legalizada notarialmente, o autenticada por el (a) fedatario(a) de la universidad de origen, del Diploma de Bachiller, o del título profesional cuando en el país no se expide el Grado de Bachiller.
c) Certificados originales de los estudios de pregrado.
d) Partida de Nacimiento expedida por la entidad oficial.
e) Cuatro fotografías a color en fondo blanco, tamaño carné.
f) Declaración Jurada de no poseer antecedentes penales ni policiales y encontrarse en buen estado de salud.
g) Copia simple del DNI vigente.
h) Recibo de pago por derecho de inscripción.

Nota: Si la postulante es exalumna de UNIFÉ, presentará copia fotostática de los certificados de estudios y no necesita presentar DNI ni Partida de Nacimiento.
Duración: Tres Semestres Académicos: (1 ½ año)

Ver más: http://www.unife.edu.pe/escuela-posgrado/maes_der_1.html
Ver Brochure: https://www.unife.edu.pe/flyer/posgrado_maestria_derecho.pdf

CONTACTAR

Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

Maestría en Derecho de Familia

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ.