Perú, Home

Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

(Presencial)

Maestría en Docencia Universitaria

Formación del más alto nivel para el ejercicio de la docencia en el nivel superior, ya sea en universidades, institutos superiores pedagógicos y tecnológicos del país. Se desarrollan temas relacionados a las teorías del aprendizaje, la didáctica universitaria y la educación superior en el Perú

Dirigido a: Bachilleres y Licenciadas en Educación o de otras carreras con 2 años de experiencia laboral en Docencia en Educación Superior.

Requisitos:

• Ficha de inscripción debidamente llenada.
  • Copia legalizada del Diploma de Bachiller (Si se tratase de una postulante del extranjero, Diploma de Bachiller o Título profesional revalidado por la SUNEDU).
  • Certificados de Estudios de Pregrado (originales). Si es exalumna UNIFÉ presentar fotocopias simples.
  • Partida de nacimiento original, expedida por la entidad oficial. Si es exalumna UNIFÉ presentar fotocopia simple.
  • Declaración Jurada sobre Salud y Antecedentes policiales que se les hará llenar, en formato de UNIFÉ.
  • Copia simple del DNI.
  • 03 fotografías recientes, tamaño carné a color en fondo blanco con nombre en la parte posterior, más 1 foto pasaporte.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción en el proceso de admisión.

Duración: Tres semestres académicos: 1 ½ año.

Ver más: http://www.unife.edu.pe/escuela-posgrado/maes_edu_2.html
Ver Brochure: http://www.unife.edu.pe/flyer/posgrado_maestria_educacion.pdf

CONTACTAR

Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

Maestría en Docencia Universitaria

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ.