Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ-Escuela de Posgrado

La Escuela de Posgrado de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, UNIFÉ presenta su programa de Maestría en Nutrición y Dietética con mención en Ciencias de la Nutrición y Alimentación Humana.

Duración:3 semestres

Objetivos :

Formar investigadores de alto nivel, con capacitación para la generación del conocimiento científico en el campo de la nutrición y alimentación para la identificación y resolución de problemas a nivel individual o en equipo.

Desarrollar conocimientos para la resolución de problemas de alimentación y nutrición en las diferentes regiones del país y del mundo.

Desarrollar competencias en el área de Nutrición y Alimentación con conocimientos, habilidades, y destrezas que les permitan diseñar y desarrollar planes y programas que contribuyan a resolver problemas nutricios específicos, a fin de elevar la calidad de vida de la población, en un marco de cuidado y preservación del medio ambiente; en la búsqueda continua de la calidad y, con apego a valores éticos, humanistas y de responsabilidad social.

Dirigido a Bachilleres:

Nutrición, bioquímica, biología, ingeniería agrónoma, ingeniería de alimentos, ingeniería agroindustrial, ingeniería pesquera, medicina, veterinaria, obstetricia, enfermería, zootecnia, química farmacéutica, profesionales con función equivalente.

CONTACTAR