Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ-Escuela de Posgrado

Maestría en Problemas del Aprendizaje

Esta maestría habilita para el desarrollo de propuestas educativas que respondan a las múltiples situaciones que, con frecuencia se presentan en aula, entre ellas, las alteraciones que surgen en la infancia, adolescencia o la adultez, que afectan o retrasan el aprendizaje. Algunos de los tópicos de interés están relacionados al conocimiento del cerebro y cómo éste aprende, así como los mecanismos para prevenir y atender oportunamente las dificultades que pudiesen presentarse, fundamentalmente en el aprendizaje de la lectura, escritura y cálculo.

Duración:3 semestres
Dirigido a: Bachilleres en Educación.

Requisitos:
• Formulario de inscripción con los datos que correspondan.
• Copia legalizada del Diploma de Bachiller, o del título profesional cuando en el país no se expide el Grado de Bachiller.
• Certificados originales de los estudios de pregrado.
• Partida de Nacimiento expedida por la entidad oficial.
• Tres fotografías a color en fondo blanco, tamaño carné.
• Declaración Jurada de no poseer antecedentes penales ni policiales y encontrarse en buen estado de salud.
• Copia simple del DNI vigente.
• Recibo de pago por derecho de inscripción

CONTACTAR