Perú, Home

Universidad Privada del Norte - Trujillo

(Presencial)

Disponible en Lima Norte y Trujillo

Profesionales capaces de gestionar eficazmente marcas, productos y servicios superando las metas comerciales y financieras de las empresas. Saben estructurar y administrar proyectos de ventas y de inversión a fin de elevar la competitividad de los negocios. Son líderes innovadores que diseñan productos para la conquista de mercados a nivel nacional e internacional.

Administración y Gestión Comercial

¿Por qué estudiar Administración y Gestión Comercial en UPN?

• Método de aprendizaje colaborativo, método de casos, ensayos y proyectos. Desarrollo de un pensamiento crítico y hábil para la innovación y el emprendimiento.
  • Participación en la productora audiovisual para que domines las comunicaciones en los negocios. Aulas modernas con proyectores multimedia y conexión a internet.
  • Conferencias con profesionales que dirigen el área de gestión comercial. Prácticas pre profesionales en las empresas de mayor prestigio del medio.
  • Como miembro de una prestigiosa red de más de 70 universidades en el mundo, UPN garantiza una formación globalizada. Participaión en clases espejo, intercambios estudiantiles, doble titulación, amplia red de bibliotecas virtuales y exposiciones internacionales exclusivas.

¿Cuál es el perfil del egresado de Administración y Gestión Comercial?

• Cuenta con iniciativa y competencias para incursionar en nuevos mercados y satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Se adapta al cambio y realiza aportes para alcanzar retos y desafíos de gestión comercial.
  • Diseña planes y estrategias de negocios, comerciales y de marketing.
  • Realiza investigaciones de mercado y analiza a la competencia.
  • Crea y dirige su propia empresa de asesoría comercial, de marketing y ventas e imagen corporativa. Diseña y gestiona campañas comerciales de un producto (bien o servicio).
  • Destaca por su pensamiento analítico y capacidad de coordinar eficazmente con las diversas áreas de la empresa y desarrollar un trabajo en equipo.

CONTACTAR

Universidad Privada del Norte - Trujillo

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada del Norte - Trujillo.