Perú, Home

Universidad Privada del Norte - Trujillo

(Presencial)

Administración y Negocios Internacionales

Disponible en Lima Cercado, Lima Norte, Trujillo y Cajamarca.

Profesionales con visión estratégica para descubrir oportunidades de negocios en mercados globales. Participan de las decisiones de internacionalización de empresas peruanas y colabora con la expansión de multinacionales. Gestionan y administran eficientemente las operaciones internacionales, analiza mercados externos y gestiona las mejores estrategias.

Administración y Negocios Internacionales

¿Por qué estudiar Administración y Negocios Internacionales en UPN?

• Plana docente conformada por profesionales que trabajan en empresas o instituciones del rubro del comercio internacional.
  • Nivel avanzado en idioma de inglés para negocios. Cursos dictados en inglés. Talleres para negociar con organizaciones y personas de diferentes lenguas y culturas.
  • Viajes de estudios internacionales en los que se comparten conferencias magistrales, sesiones de clases y visitas a fábricas e instituciones. Ferias y misiones internacionales.
  • Cursos relacionados con el comercio internacional desde el primer ciclo. Convenios y oportunidades laborales en empresas e instituciones prestigiosas.
  • Como miembro de una prestigiosa red de más de 70 universidades en el mundo, UPN garantiza una formación globalizada. Participación en clases espejo, intercambios estudiantiles, doble titulación, amplia red de bibliotecas virtuales y exposiciones internacionales exclusivas.

¿Cuál es el perfil del egresado de Administración y Negocios Internacionales?

• Analiza e investiga mercados y elabora planes de negocios. Se adapta al cambio y tiene capacidades para internacionalizar a las empresas locales.
  • Formula planes estratégicos de carácter global en las áreas de marketing internacional, finanzas corporativas, logística internacional, entre otros. Gestiona su negocio con una perspectiva global.
  • Identifica oportunidades de negocios internacionales con iniciativa y habilidades para realizar investigaciones de mercados internacionales.
  • Piensa estratégicamente en negocios internacionales y elabora planes efectivos de mercadotecnia en un contexto global, alineándolos con las metas organizacionales.
  • Posee una cultura global de negocios, que le permite tener una visión gerencial a nivel internacional con un pensamiento analítico para establecer las causas y efectos de una situación compleja. Toma decisiones acertadas.

CONTACTAR

Universidad Privada del Norte - Trujillo

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada del Norte - Trujillo.