Perú, Home

Universidad Privada del Norte - Trujillo

(Presencial)

Disponible en Lima Norte y Trujillo

Profesionales con visión global, alta competitividad, identidad cultural e interculturalidad que se adaptan al cambio y las tendencias del sector turismo. Serán expertos en el manejo del turismo sostenible en el país. Son administradores especializados en un sector que destaca por la búsqueda del desarrollo económico, sociocultural y ambiental de las comunidades.

Administración y Servicios Turísticos

¿Por qué estudiar Administración y Servicios Turísticos en UPN?

• Formación especializada en gestión hotelera y marketing en turismo. Promovemos el turismo sostenible como herramienta de desarrollo económico, ambiental y sociocultural.
  • Prácticas pre profesionales desde el sétimo ciclo en los mejores establecimientos turísticos.
  • Entrenamiento con las principales herramientas y software (Infhotel e Inforest) para la investigación, administración, promoción y comercialización de servicios turísticos.
  • Módulos de housekeeping, bar y cocina para los cursos prácticos de gestión hotelera y del talento humano. Cursos de inglés turístico. Visitas a diferentes atractivos turísticos del Perú con el fin de que propongas mejoras en la calidad de la oferta y generes proyectos sostenibles.
  • Como miembro de una prestigiosa red de más de 70 universidades en el mundo, UPN garantiza una formación globalizada. Participación en clases espejo, intercambios estudiantiles, doble titulación, amplia red de bibliotecas virtuales y exposiciones internacionales exclusivas.

¿Cuál es el perfil del egresado de Administración y Servicios Turísticos?

• Administra con eficiencia y eficacia cualquier empresa prestadora de servicios turísticos nacionales e internacionales. Orientado a la excelencia del servicio, con cultura turística, identidad cultural y sensibilidad social.
  • Se adapta al cambio y a las nuevas tendencias del turismo sostenible para promover el cuidado del medioambiente, los recursos naturales y las culturas vivas.
  • Gestiona proyectos y desarrolla consultorías en proyectos turísticos. Es un experto en el marketing turístico y emprende proyectos de investigación.
  • Domina la gestión hotelera integral y propone planes de mejoras del servicio.
  • Se comunica con fluidez en inglés propio de los servicios turísticos. Genera ideas innovadoras de negocios turísticos para el país y el mundo.
  • Se desempeña en hoteles como gerente, administrador, jefe de recepción, responsable de la organización de eventos y en restaurantes como administrador.

CONTACTAR

Universidad Privada del Norte - Trujillo

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada del Norte - Trujillo.