Universidad Privada del Norte - Trujillo

*Disculpa si la búsqueda no se ha mostrado bien en la página.
Quizas la información se ha movido a otra úbicación o se encuentra en estado de actualización, que nuestro sistema realiza de forma aleatoria y dinámica.

Pronto, más información ampliada para, Universidad Privada del Norte - Trujillo.

Clic aquí para navegar por más información en el home

En la siguiente información podrá encontrar información relacionada.

Orientación vocacional

Taller de Marketing Educativo 360° - Conectando con la Comunidad Universitaria

Hasta hace poco tiempo las instituciones de educación superior daban poca importancia al área del marketing, ya que se consideraba que producía distorsión en los propósitos del mundo académico. Sin embargo, esto ha ido cambiando porque se ha aceptado y entendido que, al igual que las empresas, la Universidad necesita mantener y mejorar su participación en el mercado especialmente en esta época en la que la educación en línea sigue creciendo con rapidez.