Perú, Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Artes Escénicas

Formamos artistas escénicos integrales que combinan la gestión y la producción escénica con los campos de la creación actoral, la dirección escénica, la escritura dramática y la investigación escénica. A partir de una aproximación temprana a su profesión y el desarrollo práctico de sus talentos, el egresado de artes escénicas, relaciona la exploración de su identidad artística con el contexto socio – cultural, generando creaciones de autor y promoviendo proyectos escénicos sostenibles con énfasis en los públicos.

Misión

Formar artistas escénicos que se distingan por su visión humanista, capacidad de gestión, identidad artística y compromiso con la sociedad, promoviendo la investigación y la producción escénica, impulsando la dramaturgia nacional y la creación de audiencias, y contribuyendo al desarrollo comunitario y cultural del país con proyección internacional.

Visión

Ser el centro universitario de formación de artistas escénicos más representativo del país con presencia en el ámbito internacional, siendo líder por su calidad académica.

¿Por qué en la Científica?

Formamos artistas escénicos que combinan la gestión y producción escénica con la creación actoral, la dirección escénica, la escritura dramática y la investigación escénica.

Colectivo Artes Escénicas: Creación de producciones escénicas.

Te enseñamos a escribir, dirigir y montar tu propia obra de teatro.

Nuestro plan de estudios ofrece dos orientaciones que potencian tu identidad artística: Creación Actoral y Creación Escénica.

Únicos en el país en capacitarte en gestión de públicos, garantizando la sostenibilidad laboral como artista escénico.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.