Logo universidad

Universidad Privada Norbert Wiener

Derecho y Ciencia Política

La Escuela ofrece una experiencia de aprendizaje internacional, gracias a las alianzas estratégicas con universidades de otros países, a la aplicación del modelo de formación por competencias y a la práctica intensiva del método de casos.

Derecho y Ciencia Política

¿Por qué estudiar Derecho y Ciencia Política?

Nuestros estudiantes desarrollan habilidades propias del abogado, como la argumentación, el razonamiento jurídico y la persuasión, además del diseño y la implementación de sólidas estrategias legales para un óptimo asesoramiento empresarial.

También contamos con programas como Derecho en Acción, que ofrece la posibilidad de visitar las diferentes instituciones y ámbitos en que se aplica el derecho, con la guía de un profesor; mientras que el programa Carpe Diem incluye conferencias, seminarios, fórums, etc., en los que participan los mejores exponentes nacionales y extranjeros del derecho y la ciencia política.

Más información de la Universidad Wiener, aquí