Perú, Home

Universidad Privada del Norte - Trujillo

(Presencial)

Disponible en Lima Cercado, Lima Norte, Trujillo y Cajamarca

Ingenieros de sistemas con visión global y capacidad emprendedora, conocedores de la ingeniería de software y las ciencias de la computación, así como de la infraestructura y la gestión de las tecnologías de la información. Generan soluciones y mejoras en los procesos organizacionales, a partir de los cuales las empresas redefinen sus estrategias de negocios, procesos y prácticas de administración.

Ingeniería de Sistemas Computacionales

¿Por qué estudiar Ingeniería de Sistemas Computacionales en UPN?

• Metodologías de enseñanza activa (debates y discusiones de casos reales, trabajo en equipo, actividades en el aula virtual) y proceso continuo de evaluación.
  • Bibliotecas física y virtual actualizadas con las más recientes publicaciones de la especialidad.
  • Como miembro de una prestigiosa red de más de 70 universidades en el mundo, UPN garantiza una formación globalizada. Participación en clases espejo, intercambios estudiantiles, doble titulación, amplia red de bibliotecas virtuales y exposiciones internacionales exclusivas.
  • Carrera en el proceso final de acreditación internacional bajo el modelo ABET, la más importante acreditadora de carreras de ingeniería en Estados Unidos.
  • Campus moderno con laboratorios implementados para ingeniería y biblioteca actualizada. Programa de visitas técnicas a empresas en función a relacionar la teoría con la práctica en las diferentes áreas de la empresa.
  • Uso de simuladores de negocios en los cursos de Economía, Finanzas, Gestión Táctica de Operaciones y Gestión Estratégica de Operaciones. Conferencias magistrales con renombrados ponentes nacionales e internacionales.

¿Cuál es el perfil del egresado de Ingeniería de Sistemas Computacionales?

• Posee una visión humanista, ética, con responsabilidad social y alcance internacional, orientada a la innovación y al emprendimiento. Utiliza la ingeniería de software para desarrollar aplicaciones innovadoras.
  • Aplica tecnología de vanguardia para resolver problemas de la ciencia, la industria, la educación y el entretenimiento. Se adapta al cambio y encuentra oportunidades de negocios.
  • Administra proyectos de tecnologías de información y resuelve de forma creativa e innovadora problemas de las empresas.
  • Planifica, selecciona, implementa, integra y evalúa la infraestructura tecnológica y de comunicaciones, aplicando las políticas de seguridad apropiadas.
  • Plantea soluciones y mejoras en los procesos de las organizaciones mediante la integración de técnicas, las tecnologías de información y las comunicaciones.
  • Cuenta con iniciativa y habilidad para encontrar soluciones y optimizar la gestión de las tecnologías de la información (TI).

CONTACTAR

Universidad Privada del Norte - Trujillo

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada del Norte - Trujillo.