Perú, Home

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

(Presencial)

Ingeniería Industrial

Es promotor del mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad, es creador y transformador de sistemas que producen bienes o servicios, para incrementar su productividad y competitividad, con el propósito de generar bienestar compartido y hacer frente a los desafíos del mundo moderno.

Formación Humanística y Científica

El Ingeniero Industrial tiene formación humanística y científica, posee conocimientos de las ciencias básicas, de las ciencias aplicadas, de las ciencias económicas, de las ciencias sociales y especialmente de las técnicas de ingeniería; tiene habilidad matemática, computacional y de diseño, así como capacidad analítica, de síntesis y de modelación.

El Ingeniero Industrial sabe integrar todo estos elementos para diseñar la solución a los problemas de organizaciones de la sociedad, con calidad y rentabilidad.

Desempeño y creatividad

El Ingeniero Industrial se adapta a los cambios con creatividad e ingenio; diseña, opera, dirige y mantiene sistemas que producen bienes o servicios; desarrolla sus acciones en condiciones de riesgo e incertidumbre para aumentar la productividad, la rentabilidad, la calidad, la innovación tecnológica y el desarrollo humano, para mejorar la competitividad y la satisfacción del consumidor del bien o del servicio.

CONTACTAR

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Mayor de San Marcos.