Perú, Home

Universidad Privada del Norte - Trujillo

(Presencial)

Disponible en Lima Cercado, Lima Norte, Trujillo y Cajamarca.

Los profesionales de Administración son líderes con alto sentido de responsabilidad y ética, capaces de administrar eficientemente los procesos y los recursos humanos, tecnológicos, materiales, económicos y financieros para el logro de objetivos empresariales. Poseen los conocimientos y la experiencia para innovar la gestión de los recursos humanos, finanzas, marketing, logística, operaciones, comercio exterior y gestión por procesos en las organizaciones.

¿Por qué estudiar Administración en UPN?

• UPN forma parte de una prestigiosa red de más de 70 universidades en el mundo, lo que garantiza una formación globalizada. Los estudiantes participan en clases espejo, intercambios estudiantiles, doble titulación, una amplia red de bibliotecas virtuales y exposiciones internacionales exclusivas.
  • Currículo moderno basado en competencias y actualizado con el respaldo de profesionales destacados. Los estudiantes cuentan asimismo con un Centro de Investigación y Emprendimiento (CIE) en el que desarrollan proyectos de inversión e investigación aplicada.
  • Metodologías activas de enseñanza, como cursos espejo, casos, viajes académicos, conferencias magistrales, investigaciones aplicadas y proyectos de inversión como experiencias reales. Durante los Martes de Negocios, sostienen conversatorios empresariales. Participan de ferias de integración regional.
  • En UPN, estudiantes y docentes son ganadores en concursos internacionales de simuladores de negocios y de emprendimiento, tenemos software educativo y aula virtual.

¿Cuál es el perfil del egresado de Administración?

• Innova y desarrolla eficientemente el proceso administrativo, el talento humano, los recursos financieros y de mejora continua. Se integra a equipos multidisciplinarios de trabajo de alta performance.
  • Genera oportunidades de negocios con alta calidad de gestión, enfoque humanístico y visión de futuro. Formula y evalúa estrategias de negocios para garantizar su sostenibilidad.
  • Gerencia áreas de recursos humanos, finanzas, logística y comercial. Lidera los procesos y gestión de la calidad y asume retos. Se adapta al cambio y gestiona las inversiones bursátiles.
  • Genera  valor en organizaciones empresariales, públicas o sociedades civiles en un contexto globalizado. Gestiona y conduce su propio negocio.

CONTACTAR

Universidad Privada del Norte - Trujillo

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada del Norte - Trujillo.