Perú, Home

Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

(Presencial)

Administración de Negocios Internacionales

Profesionales innovadoras, capaces de gestionar las operaciones productivas, los recursos financieros y la comercialización de bienes y servicios a nivel internacional de manera eficiente, competitiva y con responsabilidad social.

Ventajas

• Diseña estrategias comerciales, innovadoras y eficientes para asegurar una ventaja competitiva global y mejorar la gestión de las organizaciones.
  • Planifica los recursos empresariales con creatividad y de manera sistémica para incrementar la productividad y sostenibilidad de las organizaciones a nivel nacional e internacional.
  • Estratega en la gestión de recursos financieros y en el diseño de proyectos de inversión con alto sentido de responsabilidad y ética.
Cualidades básicas requeridas

• Conocimientos de culturas y mercados extranjeros.
  • Dominio de idiomas extranjeros.
  • Habilidad y destreza para enfrentar situaciones multiculturales y resolver problemas complejos.
  • Habilidad y confianza para hablar en público.
Mercado Laboral

Nuestras estudiantes se ubican en diversas organizaciones y empresas públicas y privadas, destacando, como Administradoras, gestionando y/o asesorando en las Actividades de Exportación e Importación, Logística, Banca Internacional, Tratados y Acuerdos Comerciales Internacionales a nivel de países o bloques económicos, emprendedoras de sus propios Proyectos de Creación de Empresas Internacionales, Investigadora en Comercio Exterior, Docencia Universitaria; desenvolviéndose en todas las materias y ámbito del comercio Internacional.

Ver Malla y Plan de estudio

CONTACTAR

Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ.