Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

Administración de Negocios Internacionales

Esta carrera profesional forma mujeres líderes, emprendedoras, con conocimientos, destrezas y habilidades para CREAR y GERENCIAR empresas y organizaciones, con visión integral y estratégica de la administración; desarrollando capacidades y talentos innovadores, que les permita analizar y enfrentar nuevos desafíos y oportunidades que nos exige la competitividad del siglo XXI.

Administración de Negocios Internacionales

Cualidades básicas requeridas

• Conocimientos de culturas y mercados extranjeros.
  • Dominio de idiomas extranjeros.
  • Habilidad y destreza para enfrentar situaciones multiculturales y resolver problemas complejos.
  • Habilidad y confianza para hablar en público.

Mercado Laboral

Nuestras estudiantes se ubican en diversas organizaciones y empresas públicas y privadas, destacando, como Administradoras, gestionando y/o asesorando en las Actividades de Exportación e Importación, Logística, Banca Internacional, Tratados y Acuerdos Comerciales Internacionales a nivel de países o bloques económicos, emprendedoras de sus propios Proyectos de Creación de Empresas Internacionales, Investigadora en Comercio Exterior, Docencia Universitaria; desenvolviéndose en todas las materias y ámbito del comercio Internacional.

CONTACTAR

...Cargando formulario