Perú, Home

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

(Presencial)

Administración de Negocios Internacionales

el profesional en Administración de Negocios Internacionales está capacitado para identificar oportunidades en los mercados internacionales, desarrollar estrategias en el campo de la exportación e importación, interpretar y  aprovechar las diferencias socioculturales, económicas y tecnológicas de los agentes involucrados en el comercio internacional con el fin de concretar  negociaciones internacionales exitosas; realiza investigación científica,  tecnológica y de innovación en el campo de los negocios; conoce y comprende la  realidad social, cultural, tecnológica, ambiental, económica, política y legal  del Perú y de los países que constituyen los grandes bloques comerciales.

APTITUDES REQUERIDAS

Debe ser una  persona disciplinada, de mente abierta, capaz de aceptar y entender las  diferencias culturales; de espíritu emprendedor e iniciativa para ver  oportunidades de negocios y lIevarlos a cabo con personas y empresas de diferentes  países y culturas. Conducta de líder, de respeto a la dignidad de la persona  humana, a la libertad de pensamiento, de crítica y de expresión; solidario con  la cultura peruana, y de los pueblos del mundo.

ÁREAS TEMÁTICAS DE ESTUDIO

Ciencias Sociales,  Ciencias Básicas, Derecho Nacional e Internacional, Tributación,  Economía e Informática.

DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS

La carrera  comprende 5 años o 10 semestres académicos

ÁMBITO DE TRABAJO

Organizaciones  dedicadas a la importación y exportación de bienes y/o servicios; empresas que  desarrollan labores de intermediación logística, aduaneras y banca  internacional. Instituciones y organismos que realizan negociaciones, traslados  y acuerdos comerciales con países extranjeros y uniones regionales en el campo  de negocios internacionales, comercio electrónico, negocios y proyectos  internacionales. Investigación relacionada con los negocios internacionales y  la docencia universitaria.

GRADO ACADÉMICO

• Bachiller en  Administración de Negocios

TÍTULO PROFESIONAL

• Licenciado en  Administración de Negocios Internacionales.

CONTACTAR

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Mayor de San Marcos.