Perú, Home

Universidad Nacional Federico Villarreal

(Presencial)

Administración de Turismo

El Licenciado en Administración de Turismo en lo profesional posee:

• Un alto nivel de conocimiento de nuestra realidad histórica geográfica, cultural, económica, social, política que le permita plantear políticas y acciones de desarrollo en el sector turismo.
  • Conocimiento de la organización y funcionamiento de las empresas del sector turismo así como de las entidades gubernamentales ligadas a este ámbito.
  • Capacidad para formular, dirigir, ejecutar y evaluar proyectos de inversión turística.
  • Capacidad para planificar y desarrollar servicios turísticos.
  • Capacidad para diseñar y supervisar la promoción y publicidad turística.
  • Capacidad para diseñar, organizar y desarrollar congresos y eventos de ámbito local, cultural, histórico, geográfico y turístico que permita plantear alternativas de desarrollo.
  • Capacidad para generar políticas de la empresa y diseñar planes estratégicos del sector turismo.
  • Capacidad para la práctica de las relaciones humanas.

Grado académico: Bachiller en Administración

Título: Licenciado en Administración de Turismo

Duración de la carrera: 5 años

CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Administración de Turismo

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.