Perú, Home

Universidad Continental - Lima Norte

(Presencial)

Administración y Marketing

Publicado el: 31-12-1969

Un profesional en administración y marketing identifica, analiza y propone oportunidades de negocio en los ámbitos empresariales, planifica estrategias y toma decisiones innovadoras en la gestión comercial.

Administración y Marketing

¿Por qué estudiar en la Universidad Continental?

Plan de estudios

• Nuestro modelo académico se fundamenta en la construcción de saberes en comunidades de aprendizaje presencial y virtual basado en casos y simuladores.

Laboratorios

• Tu formación se dará a través de clases prácticas en nuestros simuladores de negocios; LABSAG, Markstrat y BOSS, que permitirán desarrollar tus habilidades en el análisis de la información y toma de decisiones.

Movilidad Internacional

•Tendrás oportunidad de estudiar uno o dos ciclos académicos en universidades de la Alianza del Pacífico en los países de México, Colombia o Chile, gracias a los convenios internacionales de intercambio estudiantil.

Acreditaciones y certificaciones vigentes

• Acreditada ante ACBSP Accreditation Council for Business Schools and Programs.
• Acreditada por SINEACE Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa.
• 1ra. universidad en Latinoamericana en acreditar su Diseño de Garantía Interna de Calidad por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España.
• CLADEA Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración.
Alianzas / Convenios a nivel nacional
• Club de la Franquicia Perú

Alianzas / Convenios a nivel internacional

• Universidad Autónoma del Occidente de Cali, Colombia
• Universidad de la Costa, Colombia
• Universidad EAN, Colombia
• Universidad Católica de la Santísima Concepción, Chile
• Universidad Empresarial de Bogotá, Colombia
• Red internacional de universidades de ACBSP


Perfil de egresado

Como egresado de Administración y Marketing:

• Podrás desempeñarte como profesional capaz de identificar necesidades reales y potenciales en los consumidores que constituyan oportunidades de negocios, sobre la base de la investigación comercial; crearás valor para motivar la elección del producto, la preferencia y fidelización del cliente; planificarás y tomarás decisiones estratégicas e innovadoras para la gestión comercial; construirás el posicionamiento corporativo y de los productos; diseñarás y gestionarás canales de distribución y ventas asociadas a nuevos entornos, cuantificando la rentabilidad de tu gestión y de las unidades de negocios a tu cargo.

Grado

• Bachiller en Administración

Título

• Licenciado en Administración y Marketing

Certificaciones Progresivas

• Investigación de Mercados
• Marketing Operativo

Duración

• Duración: 10 periodos académicos
• Créditos: 209 créditos

solicitar información