Perú, Home

Universidad Continental - Lima

(Presencial)

Administración y Marketing

Un profesional en administración y marketing identifica, analiza y propone oportunidades de negocio en los ámbitos empresariales, planifica estrategias y toma decisiones innovadoras en la gestión comercial.


Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Título otorgado:Licenciado en Administración y Marketing
Modalidad:Presencial
Duración:10
Créditos:210
Perfil de egresado

Como egresado de Administración y Marketing:
  • Podrás desempeñarte como profesional capaz de identificar necesidades reales y potenciales en los consumidores que constituyan oportunidades de negocios, sobre la base de la investigación comercial; crearás valor para motivar la elección del producto, la preferencia y fidelización del cliente; planificarás y tomarás decisiones estratégicas e innovadoras para la gestión comercial; construirás el posicionamiento corporativo y de los productos; diseñarás y gestionarás canales de distribución y ventas asociadas a nuevos entornos, cuantificando la rentabilidad de tu gestión y de las unidades de negocios a tu cargo.
Competencias generales:

Aprendizaje autónomo:

Gestionaras tus procesos de aprendizaje de forma crítica y reflexiva, desarrollando la capacidad para investigar, analizar y aplicar información y conocimiento pertinente, de manera autónoma.

Aprendizaje experiencial y colaborativo:

Construirás conocimiento a partir de la experiencia directa e indirecta desarrollada o adquirida mediante el trabajo colaborativo, siendo parte de redes y comunidades multidisciplinarias.

Ciudadanía glocal:

Te interrelacionarás responsablemente con los demás buscando impactar positivamente en un entorno global y local, respetando y valorando la diversidad y considerando los aspectos éticos y ciudadanos de su actuar profesional.

Comunicación efectiva:

Comprenderás y expresarás ideas de forma oral y escrita con claridad, respetando la normativa y convenciones, adecuando el discurso a la audiencia y contexto, manejando los aspectos de la comunicación no verbal y mostrando disposición para la escucha respetuosa.

Gestión de TIC:

Utilizarás tecnología y gestionarás información digital, seleccionando y evaluando fuentes de información y usándola responsablemente, creando contenidos para la solución de problemas.

Mentalidad emprendedora:

Mostrarás iniciativa, capacidad de innovación, liderazgo personal, perseverancia, creatividad e interés por crear valor en todo proyecto o actividad que emprendas.

Competencias de facultad:

Gestión organizacional:

Analizarás y evaluarás las funciones de marketing, finanzas, contabilidad y recursos humanos aplicando  herramientas e instrumentos de gestión, en organizaciones públicas y privadas.

Ambiente de Negocios:

Analizarás y evaluarás información del ambiente socioeconómico, político-legal en las dimensiones globales, considerando la ética en los negocios y la responsabilidad social.

Dirección Estratégica e Innovación:

Formularás objetivos y diseñarás estrategias con visión global, a través de procesos de prospectiva estratégica, aprovechamiento de tecnologías para la innovación y compromiso con el desarrollo sostenible.

Administración de Operaciones y Tecnologías de Información:

Aplicarás métodos cuantitativos, tecnologías de información y simulaciones en la administración de operaciones y las diferentes áreas de la organización.

Competencias de la carrera:

Planeamiento de Marketing

Diseñarás y sustentarás un plan estratégico de marketing basado en el análisis de la información de la empresa, del sector y estudios de investigación de mercados con objetivos, estrategias y programas de marketing coherentes.

Gestión Comercial

Diseñarás un plan comercial viable y sostenible para establecer relaciones redituables con los clientes aplicando estrategias para el mercado físico y on line.

Testimonial

“Como especialista en desarrollo de negocios internacionales, mi pasión trascendió fronteras en la India, China y Brasil”, Jesús Claros Murga. Administración y Negocios Internacionales.

¿Por qué estudiar en la Universidad Continental?

Plan de estudios

Nuestro modelo académico se fundamenta en la construcción de saberes en comunidades de aprendizaje presencial y virtual basado en casos y simuladores.

Laboratorios

Tu formación se dará a través de clases practicas en nuestros simuladores de negocios; LABSAG, Markstrat y BOSS, que permitirán desarrollar tus habilidades en el análisis de la información y toma de decisiones.

Movilidad Internacional

Tendrás oportunidad de estudiar uno o dos ciclos académicos en universidades de la Alianza del Pacífico en los países de México, Colombia o Chile, gracias a los convenios internacionales de intercambio estudiantil.

Acreditaciones

Está acreditada ante la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) la más prestigiosa agencia norteamericana que evalúa y acredita los programas académicos de negocios en el mundo.


 CONTACTAR

Universidad Continental - Lima

Administración y Marketing


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Continental - Lima.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +