Perú, Home
Un profesional en administración y marketing identifica, analiza y propone oportunidades de negocio en los ámbitos empresariales, planifica estrategias y toma decisiones innovadoras en la gestión comercial.
Nivel de formación: | Pregrado |
Tipo de formación: | Profesional |
Título otorgado: | Licenciado en Administración y Marketing |
Modalidad: | Presencial |
Duración: | 10 |
Créditos: | 210 |
Aprendizaje autónomo:
Gestionaras tus procesos de aprendizaje de forma crítica y reflexiva, desarrollando la capacidad para investigar, analizar y aplicar información y conocimiento pertinente, de manera autónoma.
Aprendizaje experiencial y colaborativo:
Construirás conocimiento a partir de la experiencia directa e indirecta desarrollada o adquirida mediante el trabajo colaborativo, siendo parte de redes y comunidades multidisciplinarias.
Ciudadanía glocal:
Te interrelacionarás responsablemente con los demás buscando impactar positivamente en un entorno global y local, respetando y valorando la diversidad y considerando los aspectos éticos y ciudadanos de su actuar profesional.
Comunicación efectiva:
Comprenderás y expresarás ideas de forma oral y escrita con claridad, respetando la normativa y convenciones, adecuando el discurso a la audiencia y contexto, manejando los aspectos de la comunicación no verbal y mostrando disposición para la escucha respetuosa.
Gestión de TIC:
Utilizarás tecnología y gestionarás información digital, seleccionando y evaluando fuentes de información y usándola responsablemente, creando contenidos para la solución de problemas.
Mentalidad emprendedora:
Mostrarás iniciativa, capacidad de innovación, liderazgo personal, perseverancia, creatividad e interés por crear valor en todo proyecto o actividad que emprendas.
Competencias de facultad:
Gestión organizacional:
Analizarás y evaluarás las funciones de marketing, finanzas, contabilidad y recursos humanos aplicando herramientas e instrumentos de gestión, en organizaciones públicas y privadas.
Ambiente de Negocios:
Analizarás y evaluarás información del ambiente socioeconómico, político-legal en las dimensiones globales, considerando la ética en los negocios y la responsabilidad social.
Dirección Estratégica e Innovación:
Formularás objetivos y diseñarás estrategias con visión global, a través de procesos de prospectiva estratégica, aprovechamiento de tecnologías para la innovación y compromiso con el desarrollo sostenible.
Administración de Operaciones y Tecnologías de Información:
Aplicarás métodos cuantitativos, tecnologías de información y simulaciones en la administración de operaciones y las diferentes áreas de la organización.
Competencias de la carrera:
Planeamiento de Marketing
Diseñarás y sustentarás un plan estratégico de marketing basado en el análisis de la información de la empresa, del sector y estudios de investigación de mercados con objetivos, estrategias y programas de marketing coherentes.
Gestión Comercial
Diseñarás un plan comercial viable y sostenible para establecer relaciones redituables con los clientes aplicando estrategias para el mercado físico y on line.
Testimonial
“Como especialista en desarrollo de negocios internacionales, mi pasión trascendió fronteras en la India, China y Brasil”, Jesús Claros Murga. Administración y Negocios Internacionales.
¿Por qué estudiar en la Universidad Continental?
Plan de estudios
Nuestro modelo académico se fundamenta en la construcción de saberes en comunidades de aprendizaje presencial y virtual basado en casos y simuladores.
Laboratorios
Tu formación se dará a través de clases practicas en nuestros simuladores de negocios; LABSAG, Markstrat y BOSS, que permitirán desarrollar tus habilidades en el análisis de la información y toma de decisiones.
Movilidad Internacional
Tendrás oportunidad de estudiar uno o dos ciclos académicos en universidades de la Alianza del Pacífico en los países de México, Colombia o Chile, gracias a los convenios internacionales de intercambio estudiantil.
Acreditaciones
Está acreditada ante la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) la más prestigiosa agencia norteamericana que evalúa y acredita los programas académicos de negocios en el mundo.