Universidad Autónoma del Perú

Administración y Negocios Internacionales

Dirige y lidera organizaciones, formula e implementa estrategias de negocios en un contexto global con responsabilidad social empresarial.

Administración y Negocios Internacionales

Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Título otorgado:Licenciado en Administración y Negocios Internacionales.
Modalidad:Presencial
Duración:10 ciclos
  • Identifica y evalúa oportunidades de negocios internacionales para ser aprovechadas por empresas nacionales.
  • Elabora y propone planes de negocios internacionales.
  • Gestiona proyectos en mercados internacionales.
  • Asesora a las empresas que deseen incursionar en el mercado internacional.
  • Evalúa y estructura esquemas o sistemas de negocios internacionales.
  • Desarrolla proyectos de inserción internacional dentro de la empresa en que trabaja o se convierte en emprendedor de su propio proyecto de exportación o importación de bienes o servicios.
  • Representa a empresas extranjeras en el Perú o a empresas peruanas que desarrollan negocios en otros países.

Perfil del Egresado

• Lidera y participa en todos los procesos necesarios para desarrollar, mejorar, transportar, almacenar, exportar o importar bienes o servicios, que le permitan atender distintos clientes o mercados, con altos estándares de calidad y excelencia operativa.
  • Posee capacidades personales de liderazgo y gestión que le permiten un mejor desenvolvimiento profesional y personal, tanto en organizaciones públicas como privadas.
  • Dirige áreas como Operaciones, Finanzas, Logística u otras, en empresas que tengan vínculos con otras empresas nacionales e internacionales.

CONTACTAR