Perú, Home

Universidad Nacional de Cajamarca

(Presencial)

Agronomía

La Escuela Académico Profesional de Agronomía tiene como Visión, responder a las necesidades del sector agrario del país, con capacidad de solucionar los problemas, teniendo en cuenta la dinámica socioeconómica, cultural, científica y tecnológica de los próximos años.

Misión
Nuestra misión es formar Ingenieros Agrónomos, idóneos, con alta calidad académica, técnica y principios éticos; que tengan la capacidad de aprender, dirigir y diseñar programas y proyectos en los sistemas de producción agraria, a través de la docencia, la investigación y extensión.

Campo ocupacional
Asesoría, consultoría y peritaje en administración de recursos agrícolas, maquinaria y construcciones rurales, en el sector público y privado.Gerencia de proyectos de investigación y desarrollo agropecuario.Administración en el sector público y ONGs. Docencia universitaria.

Título Profesional
  • Ingeniero Agrónomo.
  • 10 Ciclos.

CONTACTAR

Universidad Nacional de Cajamarca

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de Cajamarca.