Perú, Home

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

(Presencial)

Arquitectura

Formar al Arquitecto, capacitándolo científica, técnica y artísticamente, en la creación y construcción del habitat físico del hombre. La ciudad, los edificios y el espacio territorial son el objeto central del Arquitecto.

Arquitectura

Los Arquitectos se forman en diez (10) semestres de estudio, en los que deben aprobar los 200 créditos (Puede sufrir variaciones de acuerdo a la reestructuración curricular). El sistema considera 06 semestres rígidos y 04 flexibles; debiendo además presentar un certificado de suficiencia de un Instituto garantizado en Idioma Extranjero y otro en Computación

Grados Académicos
  • Grado Académico : Bachiller en Arquitectura.
  • Título Profesional : Arquitecto.
  • Sus especialidades son: la arquitectura, el urbanismo, la construcció, la conservació del patrimonio del ambiente de la ciudad, la planificació y la gestión de las ciudades, la historia y el arte.
MERCADO LABORAL
Ejercicio de la docencia en Institutos Superiores Pedagógicos, Tecnológicos y Universidades, impartiendo enseñanza en cursos relativos a la sociedad y la cultura; actividades de investigación, diagnóstico y la Planificación social; asesoría, promoción y capacitación en organismos gubernamentales y no gubernamentales (ONGs) en actividades relativas a la problemática de cambio y desarrollo en las sociedades rurales y urbanas, colonización en la selva, turismo, museología y convenios internacionales.

CONTACTAR

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.