Perú, Home

Universidad Nacional San Agustín

(Presencial)

Arquitectura

Se prepara profesionales Arquitectos que aplican creativamente métodos científicos, habilidades tecnológicas y estéticas para diseñar, construir y planificar el entorno físico adecuado a las necesidades del hombre y la sociedad. La formación profesional exige el desarrollo de capacidades que tienen que ver con la creatividad artística, la sensibilidad estética, la intuición constructiva y la percepción espacial.

Objetivos
  • Diseñar el entorno físico de acuerdo a las necesidades del hombre y la sociedad.
  • Planificar el empleo de los recursos materiales y humanos para racionalizar y ejecutar trabajos relacionados con la especialidad.
  • Aplicar Tecnologías modernas en el diseño y ejecución de proyectos de pequeña, mediana y gran envergadura.
Duración, Grados y Títulos
  • Tiene una duración de 5 años.
  • Grado Académico de Bachiller en Arquitectura.
  • Título Profesional de Arquitecto.
Campo Ocupacional
  • El Arquitecto se puede desempeñar en los campos del diseño, la construcción y el urbanismo.
  • Sector Público: Ministerios, Organismos Regionales de Desarrollo, Municipalidades y otros.
  • Sector Privado: Empresas, Compañías Constructoras, Fábricas, Docencia Universitaria e Investigación en equipos multidisciplinarios.

CONTACTAR

Universidad Nacional San Agustín

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional San Agustín.