Perú, Home

Universidad Nacional Federico Villarreal

(Presencial)

Arquitectura

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNFV, forma profesionales capacitados para diseñar, construir y gerenciar proyectos y edificaciones de uso individual, familiar y colectivo, concebidos como espacios arquitectónicos, para una mejor calidad de vida de sus ocupantes.

La formación que se le brinda al estudiante de nuestra facultad tiene como fundamento el pensamiento científico y como objetivo determinar que el estudiante adquiera y desarrolle los conocimientos, habilidades, actitudes y conciencia ética que los capacite como arquitecto, para solucionar los problemas del hábitat humano, considerando al usuario como persona humana.

Campo laboral:

• Asesorías en el área.
  • Consultorías privadas especializadas
  • Diseño, construcción y dirección de obras
  • Supervisión de obras
  • Gerencia de proyectos y obras
  • Proponer normatividad técnica
  • Docencia universitaria: pregrado y post grado.
  • Investigación y desarrollo científico en el área.
  • Desempeño de cargos administrativos en instituciones públicas, privadas y educativas.
  • Negocios Inmobiliarios

Grado académico: Bachiller en Arquitectura

Título: Arquitecto

Duración de la carrera: 5 años

CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Arquitectura

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.