Perú, Home

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

(Presencial)

Ciencias Administrativas

Formar y capacitar profesionales en las Ciencias Administrativas, altamente competitivos, con métodos y técnicas educativas adecuados y modernos, que le posibilite a los graduados y titulados disponer de los fundamentos y criterios científicos y metodológicos apropiados para la interpretación, evaluación y aplicación de los mismos a su actividad cotidiana así como contribuir decididamente en el desarrollo de esta disciplina en provecho del país competitivamente.

Ciencias Administrativas

FORMACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL.
1. Diseñar y formular un plan de estudios de Pre-Grado.
2. Propender a la formación integral del estudiante en administración.
3. Incrementar el cuerpo docente calificado para el dictado de nuevas asignaturas propedéuticas y de especialidad.
4. Racionalizar la labor del Docente tanto el trabajo lectivo como no lectivo.

PERFIL DEL EGRESADO EN ADMINISTRACIÓN
Al culminar los estudios, el egresado de la carrera profesional de Ciencias Administrativas debe poseer una formación integral, basada en la excelencia académica y caracterizada por una actitud humanista, ética y de responsabilidad social.
Esta formación debe habilitar al egresado para gestionar y dirigir estratégicamente las organizaciones, con actitud pro activa y con especialización en mercadotecnia, administración de operaciones, recursos humanos y finanzas.

CONTACTAR

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.