Universidad Nacional de Piura

Ciencias Contables y Financieras

La Escuela Académico Profesional de Ciencias Contables y Financieras forma profesionales con capacidad para diseñar, dirigir, supervisar, controlar y administrar los sistemas de información contable y financiera de organizaciones públicas y privadas.

Ciencias Contables y Financieras

OBJETIVOS ACADÉMICOS
La Facultad de Economía tiene como objetivos principales:
  • Contribuir a la formación integral de los alumnos, conjugando los valores científicos con los sociales y morales.
  • Ofrecer una formación profesional competitiva y de la mejor calidad.
  • Promover y divulgar la investigación científica en el campo de ciencia económica poniendo especial énfasis en la problemática regional y nacional.
  • Afianzar el nexo sociedad – universidad a partir de adecuados Programas de Extensión Universitaria y Proyección Social.
  • Asumir el liderazgo del desarrollo económico y social de la Región Piura, buscando una participación activa y coordinada con las instituciones públicas y privadas de la Región y del país.
GRADO Y TITULO
  • Grado Académico:Bachiller en Economía