Perú, Home

Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

(Presencial)

Ciencias de la Comunicación

Nuestra Mision es formar profesionales en ciencias de la comunicación capaz de mediar los procesos de intercambio social de significados mediante la producción de mensajes para fomentar la interacción equitativa de los distintos sectores sociales para lo cual, identifica, investiga, analiza, promueve, propone, innova y participa de los procesos de comunicación que se presentan en la sociedad

PERFIL PROFESIONAL
  • Posee un dominio adecuado de cultura general lo mismo que una formación en las ciencias básicas.
  • Es capaz de expresarse constantenente con eficiencia y propiedad, desarrollando discursos coherentes.
  • Maneja adecuadamente los métods, y técnicas de redacción periodística, diseño publicitario, relaciones públicas, programación de radio y televisión.

CONTACTAR

Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión.