Logo universidad

Universidad Nacional del Centro del Perú

PERFIL PROFESIONAL
Al término de su carrera profesional el Licenciado en Ciencias de la Comunicación está en condiciones de:
  • Producir y desarrollar mensajes y programas en medios de comunicación social.
  • Desarrollar con eficiencia trabajos en el campo de la investigación de la problemática comunicacional.
  • Realizar trabajos de asesoramiento a empresas públicas y privadas en programas de comunicación y estrategias de comunicación.
  • Promover procesos de comunicación donde se incorpore y promueva la participación de todos los sectores sociales.
  • Ejercer la docencia universitaria y en campos inherentes a la comunicación social.
CAMPO OCUPACIONAL
Medios de comunicación: Radio, televisión, áreas de comunicación de organizaciones públicas y privadas, empresas de investigación de mercados, agencias de publicidad, instituciones públicas, proyectos, ONGs y docencia universitaria.