Perú, Home

Universidad Privada del Norte - Trujillo

(Presencial)

Disponible en Lima Cercado, Lima Norte y Trujillo

Profesionales que destacan en el diseño, realización y gestión de proyectos audiovisuales para el sector empresarial, los medios informativos y de entretenimiento. Desarrollan su potencial para crear contenidos de ficción y no ficción, que serán difundidos a través de medios tradicionales y por diversos medios o plataformas digitales como: webs, redes sociales, microblogging y video web.

Comunicación Audiovisual en Medios Digitales

¿Por qué estudiar Comunicación Audiovisual en Medios Digitales en UPN?

• Dominio de los fundamentos teóricos y prácticos del lenguaje audiovisual, narrativa, estética y su uso creativo para generar contenidos novedosos de ficción y no ficción.
  • Formación práctica. Entrenamiento en la realización de proyectos audiovisuales que cumplen las exigencias profesionales. Desarrollo de un pensamiento crítico, con cursos que promueven la reflexión sobre los contenidos actuales que se difunden en los medios digitales.
  • Plana docente conformada por comunicadores audiovisuales que se desempeñan en medios de comunicación o medios digitales. Convenios y oportunidades laborales en empresas e instituciones prestigiosas. Cámaras de fotografía digital, cámaras de video y equipo de audio y de iluminación.
  • Como miembro de una prestigiosa red de más de 70 universidades en el mundo, UPN garantiza una formación globalizada. Participación en intercambios estudiantiles, doble titulación, amplia red de bibliotecas virtuales y exposiciones internacionales exclusivas.
  • Productora interna para el desarrollo de proyectos reales y prácticas pre profesionales.   Sala de edición equipada con computadoras Macintosh (Apple) y software de posproducción. Cabina de audio de primer nivel para tareas de sonorización y producción de radio.

¿Cuál es el perfil del egresado de Comunicación Audiovisual en Medios Digitales?

• Diseña, produce, dirige y administra proyectos audiovisuales digitales en medios interactivos. Aplica principios teóricos en el uso y la presentación de imágenes y contenidos.
  • Elabora guiones para producciones audiovisuales, digitales e interactivas en diferentes formatos. Dirige producciones de audio, televisión y medios digitales gracias a su dominio de las nuevas herramientas tecnológicas de imagen y sonido.
  • Destaca por desarrollar, producir y dirigir videos de ficción y documentales.
  • Realiza proyectos digitales e interactivos para audiencias internacionales.
  • Comprende, respeta y promueve el valor de la diversidad cultural y de la libertad de expresión.

CONTACTAR

Universidad Privada del Norte - Trujillo

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada del Norte - Trujillo.