Perú, Home

Universidad Privada del Norte - Trujillo

(Presencial)

Disponible en Cajamarca.

Formamos profesionales expertos en la gestión de la información, en los campos empresarial e institucional. Te preparamos para que gestiones el mayor activo de una compañía, su imagen, a través de generación de mensajes de interés para sus públicos internos y externos. Con nuestro modelo de aprendizaje activo, adquieres la capacidad para integrar la estrategia de comunicación de la empresa con sus objetivos globales.

Comunicación Corporativa

¿Por qué estudiar Comunicación Corporativa en UPN?

• Desarrollo de competencias digitales con el uso de herramientas ofimáticas, de diseño y gráfico y de generación multimedia.
  • Herramientas importantes con las que construyes mensajes, los difundes en los medios preferidos por las audiencias y evalúas su efecto en un determinado contexto.
  • Claves para la gestión estratégica de la comunicación empresarial, orientados por los docentes con amplia experiencia académica y profesional.
  • Taller de plataformas digitales en el que te entrenas para generar contenidos para los nuevos medios de comunicación de acuerdo al perfil de los diferentes públicos objetivos.
  • Taller de comunicación corporativa en el que aprendes a gestionar conflictos y a potenciar la imagen de las empresas.
  • Te formas para ser un community manager que gestiona eficientemente la imagen corporativa en las redes sociales y nuevas plataformas digitales.
  • Currículo moderno y basado en competencias que se mantiene actualizado con el respaldo de profesionales destacados.
  • Como miembro de una prestigiosa red de más de 70 universidades en el mundo, te garantizamos una formación globalizada.Participas de intercambios estudiantiles, doble titulación, amplia red de bibliotecas virtuales y exposiciones internacionales exclusivas.
  • Productora interna en la que desarrollas proyectos reales y acumulas horas de prácticas preprofesionales.

¿Cuál es el perfil del egresado de Comunicación Corporativa?

• Serás un estratega de la comunicación para públicos internos y externos.
  • Destacarás por ser un experto en la gestión de la comunicación empresarial.
  • Dominarás el uso de estrategias de comunicación comunitaria y social para apoyar la gestión de proyectos de responsabilidad social en las empresas.
  • Con nosotros manejarás diversas herramientas de diseño, audiovisuales y digitales que te permitirán la trasmisión de conceptos a las audiencias clave.
  • Gestionarás, exitosamente, la imagen de empresas y/o personajes.
  • Te capacitamos para la gestión de voceros y la resolución de conflictos y crisis.

CONTACTAR

Universidad Privada del Norte - Trujillo

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada del Norte - Trujillo.