Universidad de Piura

Comunicaciones de Marketing

Formamos alumnos con un profundo conocimiento de la comunicación comercial y del marketing, que destaquen por su capacidad estratégica, su sólido conocimiento del mercado y del consumidor y su capacidad de gestión y pensamiento creativo; todas ellas competencias imprescindibles para desarrollarse profesionalmente en las principales agencias, departamentos de marketing y áreas de comunicación.

En la Facultad de Comunicación entendemos que las Comunicaciones de Marketing constituyen la parte más visible de la comunicación persuasiva, y por eso formamos profesionales que destaquen por su sólida capacidad estratégica, vocación emprendedora y que sean capaces de detectar los cambios en el comportamiento social para persuadir de forma coherente, rentable y creativa.

Perfil del alumno

• Capacidad de relacionarte con otras personas y realidades.
  • Facilidad y gusto para expresar tus ideas en forma oral, escrita y audiovisual.
  • Afición por la lectura, el cine, las expresiones musicales y visuales.
  • Creatividad, curiosidad y capacidad de observación.
  • Capacidad de análisis, de síntesis y de argumentación.
  • Compromiso con la verdad.
  • Afán de servicio y sensibilidad ante los problemas de nuestra sociedad.

Ámbito laboral

Los egresados de la carrera de Comunicaciones de Marketing, se desempeñan en un vasto campo:

• Gestor de intangibles (marcas, reputación, etc.).
  • Director de Marketing.
  • Director y ejecutivos de: cuentas, campañas y agencias publicitarias.
  • Planificador Estratégico.
  • Planificador de Medios.
  • Community Manager.
  • Gestor de situaciones de crisis.
  • Asesor o Consultor freelance.

CONTACTAR