Perú, Home

Universidad Nacional San Agustín

(Presencial)

Contabilidad

La Escuela Profesional de Contabilidad forma profesionales con sólida preparación científica y técnica en Contabilidad (General, Aplicada y Gerencial), Finanzas (Privada, Pública e Internacional); Costos (Industriales, Comerciales, Servicios, Agropecuarios, etc.); Tributación (Gobierno Central, Gobierno Local y Organismos Descentralizados); Auditoría (Operativa, de Sistemas, Tributaria, Financiera, Gubernamental). Se requiere aptitudes para las transacciones económico-financieras, el planeamiento y la toma de decisiones y capacidad para la interpretación y aplicación de normas contables, tributarias, financieras, laborales, así como para el análisis y evaluación empresarial.

Contabilidad

• Analizar y diseñar el sistema de información y de control de la empresa.
  • Diseñar técnicas de control.
  • Medir la calidad de procesos de auditoría.
  • Ejecutar examen de los estados financieros.
Duración, Grados y Títulos
  • Tiene una duración de 5 años.
  • Grado Académico de Bachiller en Contabilidad.
  • Título Profesional de Contador Público.
Campo Ocupacional
  • Privado: Contador General, Contador de Costos, Contralor, Auditor Interno, Cajero General, Jefe de Créditos, Gerente Financiero.
  • Público: Tesorería, Jefe de Presupuesto, Director de Contabilidad, Director Financiero, Contador en instituciones del Estado y Municipios.
  • Sociedad de Auditoría: Asociado, Supervisor, Auditor Senior, Auditor Junior, Auditor de Sistemas, Auditor Operativo, Auditor Gerencial, Auditor Tributario.
  • Estudio Contable: Contador General, Sub Contador, Asesor Tributario, Asesor en Informática Contable y Financiera, Asesor Financiero en Créditos y Proyectos.
  • En Empresa Privada y Administración Pública como: Contador General, Gerente Financiero, Auditor Interno, Contralor, Contador de Costos, Director Administrativo y Director Financiero.
  • En ejercicio independiente en: Contabilidad, Finanzas, Costos, Tributación, Auditoría, Peritaje, Consultoría y Asesoría Especializada.

CONTACTAR

Universidad Nacional San Agustín

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional San Agustín.