Perú, Home

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

(Presencial)

Contabilidad

El postulante a la carrera profesional de Contabilidad debe tener una vocación por las matemáticas básicas, la legislación general y especializada, y lo que concierne a las finanzas y los negocios en general; capacidad de análisis y síntesis, comprensión de los valores demostrando una actitud ética.

VISIÓN

La Facultad de Ciencias Contables y Financieras en la UNHEVAL, a nivel de pregrado y postgrado, basada en el pensamiento Pedagógico-Tecnológico y la razón, tiene como misión el desarrollo de la sociedad huanuqueña y de su región, mediante la formación de profesionales de contabilidad con valores éticos-morales sobre la base de la ciencia y la técnica, para tener una sociedad con bienestar y desarrollo social.

MISIÓN

Sobre la base del modelo educativo universitario nacional, en el marco de la normatividad de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la UNHEVAL, para el 2020 pugnamos ser una de las mejores facultades de la universidad ya acreditada, buscando su certificación e identidad. Desde la perspectiva académica y la  investigación  formativa y extensión de las Ciencias Contables y Financieras, tener profesionales competentes, innovadores, con responsabilidad empresarial para la región y el país.

MERCADO LABORAL

Como Contador Público se desempeña en las empresas privadas e instituciones públicas, asesor económico y financiero, auditor interno o externo, ejecutivo de las entidades económicas y financieras, perito contable, contador independiente y/o asociado, docente universitario e investigador contable.

GRADOS Y TÍTULOS
  • Duración de estudios: 5 años
  • Bachiller en: Ciencias Contables y Financieras
  • Título profesional: Contador Público

MAESTRÍA EN:
  • Gestión y Negocios
  • Contabilidad
  • Tributación
  • Auditoría
DOCTORADO EN:
  • Contabilidad

CONTACTAR

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Hermilio Valdizán.