Perú, Home

Universidad Nacional Federico Villarreal

(Presencial)

Economía

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNFV tiene como misión formar economistas de la más alta calidad científica y académica, comprometidos con el desarrollo del país en la búsqueda de alternativas de solución a los problemas socio económico de la sociedad peruana.

VISIÓN

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNFV, se propone ser la mejor en el mercado nacional e internacional formando profesionales de acuerdo a las exigencias de los estándares académicos internacionales, esto se cristalizará constituyéndose en una facultad de enseñanza y de investigación de gran rigor científico, competitiva y eficiente, donde se propagan, discutan y elaboren teorías científicas y modelos con aplicación al ámbito económico nacional de plantear alternativas de solución, orientadas a resolver los problemas socio económico del país, asimismo brindar conocimientos científicos en el campo de las finanzas, medio ambiente, negocios internacionales, empleando tecnología de punta.

Convirtiendo la Facultad de Ciencias Económicas en líder en la formación de economistas preparados en el manejo de herramientas y modelos económicos para el desarrollo en el ámbito nacional, mediante el acreditamiento académico de sus egresados.

CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.