Perú, Home

Universidad Nacional Federico Villarreal

(Presencial)

Educación Física

La Escuela profesional de Educación Física demuestra una formación humanística, inclusiva, científica, deportiva y tecnológica en los estudiantes permitiéndoles contribuir activa, critica y permanentemente al cambio social y educativo del país, y a la formación y desarrollo de una conciencia nacional y democrática - participativa con inclusión social, orientada al educando a la producción de conocimientos teóricos - humanísticos, deportivo y con profesionales debidamente acreditados, que respondan a las expectativas sociales del País y a la demanda laboral.

Misión

La facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal es una unidad académica que brinda una solida formación humanística, científica y tecnológica a través de un currículo pertinente con docentes competentes, comprometidos en el desarrollo académico, profesional, axiológico y ambiental del país sobre la base de la investigación científica cumpliendo con su responsabilidad y transformación social.

Visión

Ser una comunidad académica profesional líder, de calidad y acreditada que privilegia espacios de comunicación, reflexión, acción, con recursos tecnológicos de información y comunicación pertinente que le permite ser eficaz y eficiente con su responsabilidad social y el desarrollo sostenible de la cultura, la ciencia, la tecnología y la sociedad.

Funciones
  • Elaborar y remitir a la Oficina de Planeamiento el Plan Anual de Trabajo y Presupuesto de la Escuela Profesional.
  • Formular y elaborar anualmente la Guia del Estudiante de la Facultad en Coordinacion con la Oficina de Servicios Academicos para su aprobacion por el Consejo de Facultad.
  • Ejecutar la Programacion Anual y/o semestral de las clases teoricas, practicas y examenes señalados en el calendario academicos que remite la Oficina Central de Asuntos Academicos.
  • Evaluar permanentemente el avance del dictado de las clases teoricas y practicas por asignaturas, de acuerdo al contenido del silabus presntando, asi como de la asistencia del estudiante, segun reportes mensuales de los docentes para su remision a la Oficina de Servicio Academicos.
  • Coordinar con la Oficina Central de Admision, Asuntos Academicos, Registro Academico y Centro de Computo, el Decanato, Departamento Academico y la Oficina de Servicios Academicos, el proceso de matricula regular de los estudiantes ingresantes y regulares de la Facultad.
  • Informar sobre el cumplimiento de las tareas docentes de los profesores de la Escuela al Departamento Academico correspondiente.
  • Organizar y realizar las encuestas de evaluacion de profesores.
  • Elaborar y presentar al Decano la memoria Anual de la Escuela Profesional a su cargo.
  • Realizar las demas funciones inherentes al nivel y la naturaleza de la Escuela Profesional que le asigne el Decano.

CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.