Perú, Home

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

(Presencial)

Educación Secundaria: Ciencias Sociales y Turismo

La carrera de Educación Secundaria trata sobre el estudio y la investigación científica, tecnológica y humanística referente a la educación y a la docencia en el nivel secundario, dentro de las áreas de conocimiento de su especialidad.

PERFIL ACADÉMICO PROFESIONAL
  • Orientar y facilitar el aprendizaje promoviendo el desarrollo social.
  • Estudia al hombre, su sociedad y cultura que lo comprende no como elemento aislado, sino en su proceso de interacción.
  • Crea, promueve y genera empresa e instituciones del sector turístico con criterio animador, técnico y enfocado a los mercados nacionales e internacionales.
  • Desempeña funciones de gerente ejecutivo, hotelero y gastronómico.
EJERCICIO PROFESIONAL
  • Guía y promotor turístico, asesor.
  • Promotor de colegio particular.
  • Plantea realización de acciones orientadas a la promoción de la familia y comunidades en los aspectos económicos, educativos, sociales y culturales.
  • Desempeñarse como guía turística, mediante empresa propia. Promotor.

CAMPO OCUPACIONAL
  • Profesor de turismo – ciencia social.
  • Docente a nivel secundaria:   Área de formación ciudadana y cívica; Área de historia, geografía y economía; Área de de persona, familia y relaciones humanas, en las instituciones educativas públicas y privadas.

GRADOS Y TÍTULOS
  • Duración De Los Estudios: 10 Ciclos Académicos
  • Grado Académico: Bachiller En Educación
  • Título Profesional: Licenciado En Educación
  • Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo

CONTACTAR

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Educación Secundaria: Ciencias Sociales y Turismo

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.