Universidad Nacional Federico Villarreal

Estadística

El egresado de Estadística es altamente profesional en la recopilación, procesamiento y análisis de datos, así como en el suministro de información confiable. Contribuye en investigaciones de carácter interdisciplinario. Analiza e interpreta hechos estadísticos de la realidad a partir de los datos muestrales y/o modelos.

Se desempeña en proyectos de investigación histórica en los diferentes aspectos del quehacer de la sociedad. Produce y difunde de conocimientos a través de publicaciones especializadas. Labora como asesor cultural en instituciones estatales y particulares.

Grado académico: Bachiller en Estadística

Título: Licenciado en Estadística